Menu Cerrar

Servicios

Cuidamos tu descanso y procuramos tu disfrute

Pensamos que para disfrutar de verdad es fundamental sentirse bien descansado. Por eso en Os Tres Teixos ponemos especial atención para que nuestros huéspedes encuentren su cama lo más acogedora y confortable posible.

En no pocas ocasiones, especialmente en verano, algunos, tras su primera noche en la casa, nos comentan  _¡Por fin he dormido!… Y es que el silencio de la aldea, la templada temperatura natural y una buena cama con delicadas y suaves sábanas, hacen del descanso un verdadero placer. Por esto, aquí cuidamos especialmente el estado óptimo de nuestras instalaciones. El equipamiento de mobiliario y lencería de la casa es cuidadosamente seleccionado para ofrecer un alto nivel de confort. El servicio de limpieza de habitaciones es diario.

En Os Tres Teixos dispones de WiFi accesible en las zonas comunes, variedad de juegos de mesa, dos bicicletas para pedalear por el entorno, pequeña biblioteca, con algunos títulos infantiles, libros para colorear, lápices y pinturas para crear. En el hórreo encontrarás cestas para recolectar las plantas de la zona, así como información de sus usos y propiedades. Anímate a crear tu propio botiquín natural.

Estamos a vuestra disposición en todo momento, para facilitaros información sobre la zona y sus posibilidades, tanto gastronómicas, como de ocio y turismo. Además tenemos a tu disposición folletos, mapas y una estupenda aplicación con amplia información de toda la zona y de nuestra casa y entorno.

Descárgate la App de Exploravía
y accede a todos nuestros servicios e información. 
clave: 690156081