Tu casa de Turismo Rural
Playa de Las Catedrales

ES EN

Reservas: 619569191 / 690156081

cosas que IMPORTAN

Volver al camino…

Retomando el rumbo de la esencial

Estos tiempos de pandemia también nos traen momentos de reflexión. Momentos que nos ofrecen una perspectiva diferente para pensar y valorar de manera distinta lo realmente importante…

Entre otras cosas, nos dimos cuenta que nuestro objetivo motor, ese que reza en la página especial “cosas que importan”, a veces ha podido quedar relegado por la inercia de las circunstancias, pero ahora es el momento de centrar nuestros esfuerzos en fomentar lo que realmente sentimos como importante. Nuestro objetivo es sembrar armonía y bienestar, generar la calma, el disfrute y el amor por la vida y la naturaleza. Ahora es el momento de recuperar y compartir hábitos saludables. Es el momento de ofrecer nuevos servicios para crear ese preciado bienestar integral que se logra fomentando la calma. Así que aquí estamos practicando, aprendiendo, descubriendo y poniendo en marcha nuevos servicios, creando nuevas actividades, cursos y talleres que van en consonancia con nuestro objetivo. Digamos que retomamos el rumbo para volver al camino de lo esencial…

Así ahora ofrecemos un mini retiro de fin de semana en calma, para poner en práctica algunos hábitos saludables, tales como la meditación, (mindfulnes o atención mental, como prefieras llamarlo) el ejercicio, taichí, estiramientos, y  coordinación. Actividades al aire libre como baños de bosque, especiales para sentir la fuerza de la naturaleza y desconectar del barullo mental, especialmente contaminado de miedos en estos días.

El objetivo de este retiro es ofrecer un paréntesis de relax, tanto para el cuerpo, como para la mente y las emociones.  Así como también ofrecer una invitación para adquirir hábitos saludables, con el fin de disfrutar la vida en armonía de manera consciente.

Estaremos encantados de compartir contigo está experiencia de bienestar…

Consulta nuestra oferta bienestar. https://www.ostresteixos.es/oferta/calma-durante-la-tormenta/