Tu casa de Turismo Rural
Playa de Las Catedrales

ES EN

Reservas: 619569191 / 690156081

cosas que IMPORTAN

Abrimos de nuevo 18/05/2020

Te mereces disfrutar unas vacaciones sanas y seguras

Por fin vamos a salir del confinamiento. Ya podemos visitar a la familia y amigos, muy pronto podremos escaparnos a otras provincias y estaremos disfrutando de los rincones maravillosos de nuestro país…

En OS TRES TEIXOS queremos cuidar la seguridad de tu salud y la nuestra, por eso hemos preparado la casa para generar ambientes sanos, higienizados y como siempre agradables, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar sus estancias, rodeados de naturaleza, sin aglomeraciones y con todos los cuidados que exige la nueva situación.

Para los que conocéis la casa, este año echaréis de menos algunos detalles de decoración, etc. Quizás haya muchos carteles y frascos de hidrogel desinfectante, maquinas de ozono para desinfectar ambientes, pero todo con el fin de mantener la higiene y limpieza. Este año tendremos dos turnos de desayuno para dar más espacio al comedor y también se servirán desayunos y cenas en el comedor exterior.

Nuestra prioridad es cuidar los detalles de higiene y salud, para generar ambientes limpios y sanos en los que poder disfrutar del maravilloso entorno natural que nos rodea.

Anímate a disfrutar tus merecidas vacaciones.