Tu casa de Turismo Rural
Playa de Las Catedrales

ES EN

Reservas: 619569191 / 690156081

cosas que IMPORTAN

Arte y naturaleza cercano a Os Tres Teixos

A menos de siete km. de Os Tres Teixos encontramos dos espacios donde el arte y la naturaleza se expresan en una curiosa y especial armonía  que vale pena descubrir:

Espacio Caritel  es un espació que aúna  la obra artística del escultor Daniel Caxigueiro con su gran afición, el jardín botánico en el que se encuentran multitud de especies diferentes. Recorriendo sus 3.500 m2 de naturaleza en estado puro, podremos disfrutar la colección de camelias y hortensias, junto a otras plantas que proceden de distintos continentes. Aquí se pueden visitar también, exposiciones temporales, así como la obra más emblemática en la sala de arte del artista.

Finca Galea Esta preciosa finca abrazada por el río Ouro es una opción de paseo que sorprende a todos aquellos que la visitan. Aquí, y de la mano Emilio Mendez, su propietario, creador y sostenedor de todo este mágico lugar que es el parqué etnográfico del agua, descubrimos como con su ingenio y dedicación Emilio rinde tributo y reivindica el respeto y amor a la naturaleza, creando las fuentes, esculturas naturales, y muchos otros rincones curiosos y llenos de encanto que cuentan historias de las vidas de antaño. Todo ello se puede disfrutar paseando por la seis hectáreas de Finca Galea.