Menu Cerrar

Fin de año 2021

Este año 2021 esperamos poder despedirlo como siempre hemos venido haciendo en Os Tres Teixos, con alegría y agradecimiento. En buena compañía y con la ilusión de recibir un 2022  cargado de buenos momentos.

Por suerte, tenemos huéspedes, amigos habituales de esta fecha, a los que les gusta despedir el año con nosotros. Y es que esa noche se vive un ambiente de alegría, amistad, ganas de disfrutar e ilusión que nos hace sentir a todos muchas ganas de vivir, olvidando por momentos el miedo y la desconfianza tan habitual en el animo generalizado de nuestra actual  sociedad.

La dicha compartida de estos momentos, son aportes de bienestar que resultan bálsamos reparadores para las heridas provocadas por el temor y la aprensión que nos mantienen aislados y recelosos. Es momento de brindar por un mundo mejor, por una sociedad más humana y cooperativa. Es momento de sentir que todos tenemos un corazón con ganas confraternizar….

Por esto, nuestra propuesta es celebrar, una vez más, este fin de año compartiendo alegría e ilusión con todos aquellos que tengan este mismo interés.

Anímate a visitarnos y disfruta de una velada de cena, con ese menú especial que preparará Juan Carlos para esa noche. Brinda con nosotros por un año de bondades y déjate llevar por este momento especial…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *